Llamanos: Cancun  (+52)1 998 417 0775  (+52)1 998 367 5470  
×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 723

Rastreo Satelital

  • Posted on:  Thursday, 27 February 2014 17:36
  • Written by 

Rastreo Satelital Plataforma Web
El rastreo satelital online esta enfocado  a los vehículos que requieren un seguimiento satelital diario, a cualquier hora, las 24 horas del dia, 365 dias al año, este servicio es monitoreado directamente por el cliente desde cualquier computador, celular o dispositivo con acceso a internet.

Características del servicio

Acceso desde su PC o celular
Sistema 100% online. Utilizando su usuario y contraseña podrá acceder al sistema de gestión y seguimiento satelital de flotas desde cualquier PC y celulares.

Posicionamiento en tiempo real
Usted podrá visualizar en todo momento el posicionamiento de TODOS sus móviles, sean vehículos, personas, cargas, etc., podrá visualizar sobre un mapa interactivo su posición, rumbo y velocidad.

Gestión de flotas y subflotas
El sistema le permitirá visualizar toda su flota de vehículos a la vez, permitiendo así tener una visión instantánea del uso de su flota.
El sistema online también cuenta con la posibilidad de organizar su flota de móviles en distintas subflotas y de esta manera podrá tener la posibilidad de focalizarse en cierto grupo de vehículos por vez.

Histórico de recorridos y tiempos de paradas
Toda la información de posicionamiento es almacenada constantemente en el sistema online. Esto permitirá consultar dicha información y filtrarla de la manera más apropiada para usted. Es decir, se podrán trazar los recorridos realizados del día y para una fecha determinada. Podrá tener el detalle de qué sucedió a qué hora con sus vehículos, posicionamiento, velocidad, etc.

Alertas online
Podrá definir alertas configurables como ser Alertas por Exceso de Velocidad, Alertas por Ingreso o Egreso a Geocerca, Alertas por Botón de Pánico, etc.
Botón de pánico por SMS y Online

Reportes
Generación de reportes diarios, semanales, mensuales y por periodos definidos por el usuario de distancias recorridas con tiempos de parking (km), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico.

Cobertura del servicio
El servicio está operativo las 24hs, los 365 días del año. El mismo es de cobertura Internacional y sistema multiredes   que permite conexion entre los tres operadores simultaneamente.

Read 57930 times Last modified on Wednesday, 29 July 2015 16:56

More in this category: En caso de emergencia »